Branding. Alís Carpinteros

La marca ofrece trabajos a medida personalizados, con profesionales en el sector y una vasta experiencia. Básicamente, otorga la fabricación en general de todo tipo de muebles, revestimientos, cocinas, vestidores, puertas de interior y exterior, tarima flotante, decoración e interiorismo y todo tipo de trabajos en madera para exterior.

El isotipo de la marca nace de la suma de los siguientes elementos:

🪵 Anillos de crecimiento o anillos anuales que se pueden observar al cortar un tronco. Esto se relaciona directamente con el principal material usado para fabricar los productos en la empresa: la madera. Además, al usar este elemento como isotipo, se hace referencia a la artesanía: Los anillos de crecimiento evocan la idea de la antigüedad, los años de experiencia y la artesanía tradicional.

🏠 Un cuadrado que hace referencia a las 4 paredes de cualquier edificio. El cuadrado es una forma comúnmente asociada a cualquier edificio de cuatro paredes. Al utilizarlo en la marca, se puede crear una conexión instantánea con la actividad principal de la carpintería y a dónde van destinados sus productos. Adicionalmente, el cuadrado es un símbolo de estabilidad y estructura debido a sus ángulos rectos y su forma equilibrada. Esto puede transmitir la idea de que los artículos de la carpintería están diseñados y construidos con solidez y confiabilidad, ofreciendo calidad y precisión en sus productos.

🅰️ La incorporación de la inicial del apellido, simulando la forma de uno de los anillos de crecimiento, otorga al isotipo distinción, personalidad y legado. Esto hace que no sean unos anillos de crecimiento cualquiera y se convierta en un isotipo único, vinculado directamente con el naming de la marca.

Podéis echarle un vistazo a su perfil de Instagram y web para ver sus próximos proyectos:

@aliscarpinteros

www.aliscarpinteros.com